Y… ¿dónde son las jornadas?

Por si a día de hoy alguien todavía no conoce el lugar donde se van a celebrar las jornadas, aquí os lo presentamos: 

El Centre Jove es un espacio donde se ubica la Regidoria de Joventut  del Ayuntament de Xirivella, que ha tenido a bien cedernos el local para las jornadas ¡gracias!.

En él encontraremos varios espacios destinados diariamente a reuniones de grupos o asociaciones, actividades diversas o convivencia de los usuarios, donde se desarrollarán las partidas de rol en un ambiente tranquilo y sin interrupciones. 

También dispondremos de un gran Salón de Actividades donde se ubicará la ludoteca y los torneos, un espacio para disfrutar con amigos o familia de muchos, muchos juegos de mesa, un sitio donde no te vas a aburrir.

Por último tenemos un gran patio, el Ágora, que, si el tiempo lo permite, también se convertirá en espacio para nuestra actividades.

¿Pero dónde está?

El Centre Jove se ubica en la calle Levante U.D. de Xirivella, aunque mejor que os lo explique el señor Google (sí, efectivamente, donde antes estaba ese solar ahora está el Centre Jove, conclusión ¡es nuevo!).

Las rutas de autobús os dejarán en el centro del pueblo (Avinguda Camí Nou) pero en 4 ó 5 minutos estáis en el Centre Jove, si alguien se pierde que pregunte por el Polideportivo y en su camino (si mira a la izquierda) ¡nos encontrará!

Para aquellos que decidan acercarse en coche, el Centre Jove se ubica en una zona nueva y no suele tener problemas de aparcamiento.

En fin, esperamos que esta entrada os haya servido para ubicaros.

¡Os esperamos en las jornadas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: