Torneo League of Legends

En el mundo de Runaterra persiste la una vez hermosa y tranquila ciudad de Demacia, donde la gente prosperaba en paz y armonía hasta el aciago instante en el que desde las profundidades del calabozo del castillo de Jarvan III unos de los magos condenados al exilio perpetuo consiguió escapar y abrir un portal al otro mundo, un mundo plagado de criaturas infernales sedientas de sangre y poder. Cuando Jarvan III se percató de lo ocurrido, decidió reunir a la élite de los invocadores y suplicarles que erradicasen el mal que se había desatado sobre la tierra.

Salva el mundo de Valoran o condénalo al abismo. Únete en solitario a otros o ven con tus amigos y lucha hasta tu último aliento por la causa, proclamándote como campeón del torneo, en sucesivos enfrentamientos de 3 vs 3.

¡IMPORTANTE! Necesitarás una cuenta de nivel 5 como mínimo para participar y tanto el uso de maestrías como de runas estará vetado. Recomendamos encarecidamente que todos aquellos que participen, traigan auriculares propios para una mejor experiencia de juego.

Juego: League of Legends
Organizan: Círculo de Rol
Horario: Sábado 16:00 – 21:00 
24 plazas disponibles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: