Firefly (Cacería de Bichos)

La tripulación de la nave contrabandista Sacramento, uno de tantos modelos Firefly que circulan por los planetas fronterizos de la Alianza, está de luto. Su capitán, Roger Green, ha fallecido en un trágico accidente ocurrido recientemente en la propia nave.

Mientras la tripulación descargaba unos bidones que contenían productos tóxicos, a la suboficial Zoe Reed se le derramó uno de ellos, que fue a parar a los pies del capitán. El bidón se abrió accidentalmente el infortunado capitán, al estar tan próximo al producto químico,  aspiró los nocivos gases que desprendía, llenándosele los pulmones y acabando con su vida. Otro miembro de la tripulación, el científico Josh Austin, aspiró también parte de los gases. Él no falleció pero ahora se encuentra aquejado de unas fuertes toses y debilidad general.

Después de la debida cuarentena para toda la tripulación y el sencillo pero sentido funeral por el capitán Green, la tripulación lee su testamento y descubre, con sorpresa, que el capitán le ha dejado su nave en herencia a la joven y testaruda Zoe Reed, convirtiéndola en la nueva capitana.

Algunos miembros de la tripulación, especialmente el suspicaz Josh Austin, empiezan a sospechar que Zoe sabía de la existencia de dicho testamento y provocó la muerte del capitán Green para apropiarse de la nave. El único que ha salido en defensa manifiesta de, la ahora capitana Zoe, es el grandullón Yanis Strondh, antiguo compañero de armas de la joven capitana.

La situación no podría ir peor para la Sacramento; incluso se empieza a hablar de desmantelar el grupo y que cada uno continúe por separado. Sin embargo, todo va a cambiar cuando Zoe recibe un encargo un tanto inquietante. La Sacramento tendrá que transportar un pequeño cajón de metal hasta un lejano planeta en la zona fronteriza. El cajón está cerrado magnéticamente y el contenido es totalmente desconocido para los tripulantes de la Sacramento. Dudas y más dudas asaltan a todo el mundo ¿Qué contiene el cajón? ¿Por qué el doctor Austin mira con tanto recelo el cajón? ¿Intentará vengarse de Zoe por lo sucedido con los bidones? ¿Podrá la capitana Reed sobrellevar las responsabilidades de capitanear a un hatajo de contrabandistas? ¿Qué secreto oculta Yanis bajo esa tupida barba? ¿Conseguirá la piloto Tanya Dresk no estrellar la nave esta vez? ¿Confesará el mecánico Alvarado sus sentimientos por la capitana?

Personajes jugadores:
Zoe Reed: Ex-soldado y actual capitana de la astronave Firefly “Sacramento”.
Yanis Strondh: Ex-soldado, segundo al mando de la nave, hombre de armas, negociador, “relaciones públicas”.
Josh Austin: CIentífico y oficial médico de la nave.
Tanya Dresk: Piloto de la “Sacramento”. También se le da bien disparar si es necesario.
Joey Alvarado: Mecánico de la nave, amante de las máquinas y los cachivaches.

Nota del director:  partida de rol basada en el universo de Firefly/Serenity, serie y película de culto creada por el genial Joss Whedon. No es imprescindible conocer la ambientación, aunque es altamente deseable. 

Asociación: The Roach Room (Sedaví)
Juego: Cacería de Bichos (versión simplificada)
Director: Asociación The Roach Room (Sedaví)
Horario: Domingo 16:00 – 21:00 
5 plazas disponibles

Anuncios
Comments
One Response to “Firefly (Cacería de Bichos)”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] oficial: nuestro querido rol en vivo Multivac para el sábado 7 por la noche y una partida de Cacería de Bichos basada en el universo de Firefly en la tarde del domingo 8. Es un orgullo y un privilegio poder aportar estas actividades a estas […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: